Tu web Responsiva


La conectividad móvil está en aumento.



La mayoría de los usuarios con acceso a internet se conectan a través de distintas plataformas, diseñar tu web responsiva es la mejor manera de llegar a todos ellos, de una forma efectiva. 



¿Que significa web responsiva?
Significa que esta desarrollada de tal manera que la información se adapta a los distintos dispositivos. Reorganizando el contenido, escalando imágenes y simplificando el menú.


¿Cuáles son las ventajas?     

- MAYOR EXPOSICIÓN ANTE EL PÚBLICO: Cuando haces un sitio responsivo, estás garantizando que el contenido llegará a un mayor número de personas, pues este diseño es compatible con distintos dispositivos, por lo que harás crecer tu negocio.

- MEJORA LA USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO. La población que tiene acceso a internet, el 62% de las personas se conectan a través de sus smart phones y un 35% a través de tablets; si el diseño de tu webes amigable con estos dispositivos, esto se traduce en una mayor oportunidad de ser visto, lo que aunado con una buena experiencia del usuario, hará que los usuarios vuelva y se conviertan en un cliente o contacto.

- VIRALIDAD: Si haces un sitio responsivo incrementas las posibilidades de que tu contenido sea compartido en redes sociales y diferentes plataformas.

- MEJOR POSICIONAMENTO EN LOS BUSCADORES. Otro de los puntos a favor del diseño responsivo es que las visitas realizadas desde dispositivos móviles se suman a las cifras provenientes de dispositivos convencionales como computadoras de escritorio y lap tops. Esto contribuye a un mejor posicionamiento y evaluación en los buscadores. Google® confirma que los sitios con Diseño Responsivo optimizados para los dispositivos móviles se desempeñan mejor en los resultados de búsqueda locales.

- MEJORA LA EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN SIN CONEXIÓN. La mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas son HTML5 habilitado, lo que significa que tienen capacidades de navegación fuera de línea, con esto, los usuarios pueden leer boletines por correo electrónico en HTML5 aun cuando el usuario no tiene una conexión a internet.

- VENTAJA COMPETITIVA. Podrías mantenerte por delante de sus competidores simplemente por el cambio a un diseño web responsivo.

 - EL AUMENTO DE LAS VENTAS Y LOS INGRESOS. Al incrementar las vistas a tu sitio web estás aumentando tu número de clientes potenciales, lo que significa un aumento en las ventas y las ganancias.


Gracias por tu tiempo!
PARA MÁS INFORMACIÓN: hola@carocandelmi.com.ar

Comentarios

Entradas populares